- San-Mex | Renta de Sanitarios Portátiles, Destape y Limpieza de Drenajes, Desagüe de Fosas Sépticas y Trampas de Grasa | 2014

Destape y Limpieza de Drenajes



En Grupo San-Mex contamos con tecnología de punta y personal en constante capacitación. Contamos con mas de 24 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio de: Destape y Limpieza de Drenaje., Limpieza de Lodos Industriales, Limpieza de Carcamo, Desazolve de Cañerías, Desazolve de Tuberías, etc. para garantizar el buen funcionamiento en sus instalaciones.

Nuestro personal localizará la línea de drenaje principal y llevará a cabo un trabajo minucioso en el lavado de rejillas y coladeras, hasta dejarlas destapadas y en óptimo estado.

Grupo San-Mex cuenta con un excelente equipo de succión de alto vacío para la recolección de residuos de grasas vegetales provenientes de trampas de grasa.

Si necesitas ayuda o alguna cotización por favor visita nuestra página de contacto o visita la sección de la oficina de tu preferencia: Guadalajara, León, Monterrey, Riviera Maya, Saltillo o San Luis Potosí.


Conoce todos nuestros servicios


México Somos una empresa 100% Mexicana